Ubicación: azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
estamos en búsqueda de tu talento como control de calidad en nuestra empresa de almacenaje y logística.
requisitos:
1. licenciatura en administración o afín.
2. experiencia mínima de 2 años en el sector del transporte.
3. conocimiento en ctpat (requisito no indispensable).
4. implementación de iso 9001.
5. aplicación de auditorías internas.
6. no vivir a más de 50 min. de azcapotzalco (estamos ubicados a 4 cuadras del metro ferrería).
responsabilidades:
1. inspección de vehículos: realizar inspecciones periódicas de la flota de vehículos para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
2. monitoreo de procesos: supervisar los procesos de carga y descarga, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos.
3. análisis de datos: evaluar datos de rendimiento de transporte y elaborar informes sobre la calidad del servicio.
4. gestión de incidencias: investigar y gestionar quejas o incidentes relacionados con la calidad del transporte.
5. auditorías internas: realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de políticas de calidad.
ofrecemos un sueldo de $12,000 a $15,000 mensuales netos de acuerdo a experiencia, así como prestaciones de ley: prima vacacional del 25%, seguro social, aguinaldo y vacaciones por ley.
en caso de estar interesado y cumplir con los requisitos, postúlate por este medio o manda tu cv al 55*sesenta y ocho*08*ochenta*59.
#j-18808-ljbffr