Descripción y detalle de las actividades
*responsabilidades principales*:
- procesar y capturar nóminas utilizando *contpaqi nóminas*.
- calcular finiquitos, indemnizaciones, primas de riesgo y *vacaciones*.
- gestionar movimientos en *idse* y *sua* (altas, bajas, variables).
- crear reportes avanzados en *excel* (tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas).
- conciliar pagos de imss e infonavit y preparar auditorías internas/externas.
- atender al personal, resolviendo dudas relacionadas con *pagos o descuentos*.
- administrar expedientes y bases de datos del personal.
- elaborar métricas y reportes para la dirección.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- mínimo 3 años de experiência en nómina con *contpaqi nóminas*.
- conocimientos sólidos de la *lft*, *imss*, *infonavit*, *fonacot* y cálculo de vacaciones.
- experiência en conciliaciones y auditorías.
- habilidades interpersonales para la atención al personal.
*habilidades clave*:
- atención al detalle y organización.
- proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación.
- capacidad para trabajar cumplir con plazos estrictos.
si cumples con estos requisitos y buscas una oportunidad en un equipo dinámico, *¡postúlate ahora!
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beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- turno de 8 horas
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no