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*vacante para la empresa hogar es vivir en interlomas -huixquilucan, estado de méxico*:*_ hogar es vivir _*:- es un grupo empresarial con una trayectoria dedicada al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, siendo la vivienda un eje transversal en el corazón de la empresa.
nuestra misión es proyectar y desarrollar las mejores viviendas en conjuntos habitacionales que de forma integral, cuenten con la mejor calidad, infraestructura y equipamiento brindando la mayor satisfacción a las familias que nos distinguen con su compra._- ¡buscamos talento como tu!_*_descripción de puesto_*- trámite, control y gestión de crédito puente.
registrar, gestionar y validar pagos e ingresos.
control de cuentas por pagar y egresos.validación y control de escrituras de compraventa.manejo y conciliación de cuentas bancarias.seguimiento y revisión de temas legales, corporativos, notariales y de instituciones financieras._*_experiência_*- _administración de créditos bancarios y crédito puente (integración de expediente y seguimiento del crédito hasta su autorización)_- _programación de cuentas por pagar_- _cuadre de estados de cuenta ingresos/compras_- _conciliaciones fiscales, bancarias y validación de facturas_- _elaboración y revisión de órdenes de compra y requisición de pagos en sistema_- _coordinación de pagos de nómina a empleados, imss e impuestos_- _control de pagos de gastos internos y externos_- _manejo de chequeras y banca en línea con token_- _trato directo con bancos y proveedores_- _gestión administrativa de proyectos de construcción y contratos de serivicios_*_ principales tareas y responsabilidades a desempeñar_*- _controlar y validar ingresos, pagos y egresos._- _validación, control y firma de escrituras de compraventa._- _control de cuentas y conciliaciones bancarias._- _trámite, control y gestión de créditos para la empresa._- _seguimiento y control de temas legales, corporativos, notariales e instituciones financieras._- _asistencia en coordinación y supervisión de personal._- _cobranza institucional y de clientes._- _relación con ejecutivos de instituciones financieras de otorgamiento de crédito de compradores y ejecutivos de bancos de atención a la empresa._- _trámite y seguimiento y control de los créditos empresariales._- _trámite y apoyo en la obtención de documentos legales (regímenes de condominio, permisos, documentos municipales)._- _control administrativo y presupuestal de oficina._- _revisión semanal de conciliación de cuentas para reporte de saldos._- _reportes de tesorería a dirección general._- _gestión y seguimiento de inversiones._- _elaboración y seguimiento de reportes administrativos y contables._- _manejo de cuentascorporativas._- _tesorería, facturación y administración cuentas por pagar._- _caja chica, manejo de valores, control y mantenimiento de insumos._- _gestionar el proceso de comprobación y control de gastos._*_ requisitos_*- 1