*responsabilidades*:- desarrollo de estrategias de marketing: investigar y analizar diferentes mercados para identificar oportunidades de crecimiento.
proponer y ejecutar estrategias para aumentar el reconocimiento de la marca.- gestión de ventas: identificar clientes potenciales y realizar contactos iniciales.
colaborar con el equipo y alcanzar objetivos de ventas.- análisis y reportes: crear y monitorear el rendimiento de las campañas de marketing.
generar informes semanales y mensuales.
implementar mejoras basadas en datos y comentarios de los clientes.
*requisitos*:- experiência de varios años en el sector de tecnología, comercio electrónico o relacionados.- enfoque en marketing digital y ventas.
apertura al apoyo en servicio al cliente.- conocimientos de análisis de datos y uso google analytics o softwares aplicables al proyecto.
(indispensable)- contactos o cartera de posibles clientes relacionados al sector que puedan convertirse en socios estratégicos para el emprendimiento.- participación deseable en la creación o edición de algún software.- conocimiento de plataformas de ventas online, como mercado libre o similares.- creación y manejo de sitio web.
así como integraciones de métodos de pago online.
(indispensable)- excel avanzado,.
experiência deseable en crm y shopify.- google ads, meta business suite, seo y sem.
(indispensable).- habilidades de programación (coding).- enfoque orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión en equipo y de manera individual.- retarse en los objetivos- habilidades de comunicación excelentes en inglés y español.
nível b2 en adelante.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono anualidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial