.*vacante para la empresa training talent en guadalajara, jalisco*:*¿quiénes somos?*- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en gdl ingeniero de soporte soc parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:*¿por qué nosotros?*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, checkpoint- recibir coaching y formación de líderes de proyecto- experiência en gestión de clientes y servicios*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: de 18,000 a 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) mas bono por desempeño- * horario*: lunes a viernes 8:30 am. a 6:00 pm.- * zona de trabajo*: zapopan, jalisco.*¿qué buscamos?*- 2 años de experiência como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura- licencia de manejo vigente- disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nível- soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.- 2 años experiência en ruteo (resolución, diagnostico, ospf y bgp), switching (stp, vlans, dhcp y problemas) wireless (controladora, autenticación wpa, apps autónomas y problemas)- 2 años en soporte y configuración redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.- 1 año de experiência en firewalls: reglas por puerto, por aplicación (ngfw), vpns (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, tacacs, 802.1 y ldap- soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, ips, ids o siem firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como: cisco meraki, juniper. Palo alto, fortinet, checkpoint, etc)