Nombre del puesto*:gerente de administración*objetivo del puesto:coordinar, ejecutar y supervisar los procesos, procedimientos, acciones y servicios correspondientes a la administración de los recursos financieros y materiales del corporativo.requisitos del puesto:- formación académica en el área económica-administrativa- experiência mínima de 3 años como jefe, gerente o coordinador de área.- conocimientos en procesos administrativos, contabilidad, manejo de bancas, manejo de indicadores.responsabilidades del puesto:*financieras y administrativas*- gestionar y autorizar los egresos del corporativo con base en el presupuesto asignado por la dirección general,- elaboración de reportes de gastos,- manejo de bancas electrónicas,- seguimiento a pagos de proveedores,- compras y facturación,- tramite de permisos y licencias, y cualquier requisito legal, administrativo y/o fiscal necesario para la operación del corporativo*materiales*- vigilar el uso adecuado de las instalaciones, bienes y equipos,- control y actualización de inventarios,- control vehicularcompetencias clave que se requierengenerales- capacidad de análisis y síntesis- trabajo en equipo- trabajo por objetivos- comunicación efectiva- sentido de urgencia- manejo de paquetería officeespecíficas- toma de decisiones- negociación y manejo de conflictos- optimización de recursos- capacidad analítica- habilidades para delegartipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial