Fundación universidad de la américas
solicita: coordinador de compras
*requisitos*:
escolaridad mínima: licenciatura en administración, arquitectura o ingeniería civil (título y cédula)
conocimientos en administración de compras.
preferentemente en materiales de construcción, conocimiento general en procesos constructivos, conocimiento de mantenimiento a equipos en general.
funciones:
atención a usuarios, solicitando especificaciones de requerimientos
solicitar y revisar las cotizaciones requeridas de cada compra
obtención de créditos con los proveedores
coordinar elaboración de contratos
envió de oc a proveedores y usuarios para coordinar la entrega de productos o bienes
trámite de pagos a proveedores
seguimiento a saldos por pagar a proveedores
responsabilidad:
aclarar dudas a proveedores y usuarios de los requerimientos y especificaciones solicitadas
revisar documentación necesaria para alta de proveedores
realizar comparativa de propuestas recibidas
convertir rc liberadas por usuario y convertirlas en oc; para ser compartidas a proveedores
realizar llenado de papeles de trabajo internos para control de las compras
dar seguimiento a elaboración y firma de contratos
búsqueda permanente de proveedores que sean confiables para ampliar la cartera
realizar seguimiento de pago a proveedores
horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas
sábados de acuerdo a las actividades del departamento.
disponibilidad de horario
competencias:
- competente
- organización y atención al detalle
- actitud de servicio
- ética
- cortés
- fiable
- capacidad de organizar y priorizar actividades
- trabajo en equipo
- buena comunicación oral y escrita
- responsabilidad
interesados postularse por este medio garantizando que su cv en formato word y/o pdf este dentro de la plataforma de computrabajo