Locations
cancun - blvd, kukulcan km.
12.5, zona hotelera, baltime type
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job requisition id
r129287
- summary
- actualmente estamos buscando un store director que reportará al regional director.
- tu oportunidad
- el store director es un profesional en la industria de la moda responsable de promover el compromiso y la lealtad hacia la marca por parte de los clientes, en particular vics y vvics, con el fin de garantizar los objetivos comerciales de la tienda.
- son responsables de mantener la imagen de la marca, lograr las metas de ventas y kpis, gestionar el equipo de la tienda, reclutar, retener y desarrollar clientes, y garantizar el cumplimiento de todos los procesos y directrices establecidos por la sede/oficina central para llevar la tienda a su máximo potencial.
- son responsables de ser el referente de balenciaga (estándares excelentes) en su región/país.- job description- cómo contribuirás- un desarrollador de negocios- definir, ejecutar y monitorear el plan de acción de la tienda para alcanzar las metas de ventas y kpis
- o definir objetivos cuantitativos y cualitativos y asegurar su cumplimiento- o implementar planes de acción y seguimiento- o analizar los resultados: diario, semanal, mensual y establecer evaluaciones constantes- o enfocarse en los kpis clave y crear una fuerte cultura de tienda y enfoque narrativo- entender y monitorear constantemente el entorno comercial local incluyendo tendencias de mercado y competencia
- o mantenerse relevante con las tendencias de mercado y de moda- o compartir con el equipo de la tienda- o integrar/adaptar perspectivas en el plan de acción de la tienda- definir constantemente oportunidades de crecimiento y ejecutar acciones en consecuencia
- comunicar retroalimentaciones relevantes de alta calidad y reportar a las sedes/oficina central y/o al equipo de la tienda
- supervisar y asegurar que la nómina semanal se informe con precisión para el equipo de la tienda
- completar el horario mensual de la tienda para el equipo para reflejar las necesidades del negocio
- un líder y desarrollador de talentos- crear y mantener un ambiente de trabajo positivo, consistente con los comportamientos de balenciaga
- proporcionar una visión clara y objetivos para el equipo y para los individuos
- identificar, atraer, reclutar, desarrollar y retener talento
- o reclutar constantemente el mejor talento en asociación con el jefe de retail y rrhh- crear planes de desarrollo para la gestión de la tienda y los equipos de tienda, asegurar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching
- o asegurar el crecimiento profesional y la formación del equipo de la tienda con un enfoque de coaching, estimulándolos constantemente para estar al día en la industria de la moda- o entrenar consistentemente a los informes directos- o proporcionar retroalimentación estructurada regularmente- o gestionar la entrevista de evaluación individual al menos dos veces al año- motivar y desafiar a la gestión de la tienda y a los equipos de tienda regularmente
- o organizar tiempo de calidad con el equipo (construcción de equipo )- un promotor de marca (clientes)- comportarse como un embajador de balenciaga, sostener y promover la cultura de la marca interna y externamente
- o encarnar constantemente los códigos de balenciaga y comprometer a la gente local con la marca- asegurar que la firma balenciaga y la experiência del cliente se ejecuten y sean consistentes a lo largo del tiempo
- o tienda de acuerdo a las direcciones de la compañía (directrices de vm)- o asegurar que la imagen de la tienda esté en línea con los estándares corporativos- o asegurar que el equipo de la tienda esté consciente de estos estándares- o asegurar que los comportamientos del equipo sean consistentes con los estándares de servicios, imagen y valores de balenciaga- liderar con el ejemplo transmitiendo comportamientos de balenciaga hacia los clientes
- conocer a sus clientes y prospectos (cuantitativo y cualitativo) para definir planes de acción
- atraer y reclutar nuevos clientes de la red personal y socios externos
- desarrollar una mentalidad de clientelismo y lealtad y retención de clientes desde principiantes hasta vics
- o supervisar el enfoque de clientelismo- o asegurar que se mantengan los estándares cualitativos requeridos por nuestra marca- o capacidad para comprometer a vips y celebridades- un gestor de procesos- asegurar que todos los procesos estén en cumplimiento con los requisitos legales, de seguridad, seguridad, internos, sostenibilidad, directrices de rrhh
- o manejar todas las responsabilidades administrativas y contables.- o lograr y autorizar la planificación, organizar y planificar las actividades proporcionando los recursos disponibles para gestionar la carga de trabajo- esperada- o aplicar todas las reglas de oro necesarias para asegurar la seguridad tanto del equipo de la tienda como de los clientes- o supervisar el