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descripción de puesto
principales responsabilidades
* asegurar el correcto funcionamiento de la herramienta de pago por viaje.
* buscar la homologación de los motivos de pago en las plazas que le toca administrar.
* informar y facilitar que la operación proponga acciones de mejora para la estandarización y eficiencia de procesos.
* mejora continua a través de las juntas de seguimiento semanal de operaciones en las plazas.
* crear y mantener la cultura de control de piso y supervisión activa con los niveles altos y medios.
retos del puesto
* dar visibilidad a los principales interesados sobre el reporte y seguimiento de los principales indicadores del modelo de gestión.
* conocer las causas de desviaciones y aterrizar los planes de acción propuestos para la mejora continua de las plantas.
* aplicación efectiva de la metodología lean six sigma e implementación sostenible de mejoras.
habilidades y conocimientos requeridos
* licenciaturas: ingenierías o afín (titulado).
* disponibilidad de horario.
* disponibilidad para viajar.
* conocimientos avanzados en modelos predictivos.
* conocimientos avanzados de power bi y python.
* manejo avanzado de office (powerpoint, word y excel).
relaciones
* operaciones, mantenimiento, recursos humanos, calidad y servicio para apoyar coordinar y entrenar sobre las herramientas de control y metodología utilizada.
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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