*perfil*:
- *nível de estudios*: licenciatura en psicología, en recursos humanos, en administración o a fin.
- *experiência*: 1 año en funciones administrativas, manejo de fuentes de reclutamiento y de personal, armado de expedientes etc.
- *sexo*: indistinto
*habilidades deseables*:
- capacidad de organización
- comunicación
- trabajo en equipo
- empatía
*competencias*:
- capaz de realizar procedimientos como: reclutamiento, mediante plataformas como (indeed, facebook, otros medios).
- selección y contratación de personal, armado de expedientes, funciones administrativas.
- desarrollar programas de seguimiento del personal, con la finalidad de tener un control. Que consista en monitorizar las actividades y el rendimiento de los trabajadores.
- elaborar el desarrollo organizacional, con el objetivo de proponer técnicas, estrategias y medidas para una organización y de esta manera fomentar el funcionamiento y crecimiento de la empresa.
- apoyar en diversas actividades del departamento de recursos humanos.
*beneficios*:
- sueldo atractivo + prestaciones de acuerdo a la ley
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial