.
*additional information*job number*25028116*job category*rooms & guest services operations*location*w mexico city, campos eliseos 252, mexico city, edomex, mexico, 11560*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* non-managementsaludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones.
abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad.
informar a los huéspedes sobre las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.
identificar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados).
llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada.
ayudar a almacenar y recoger el equipaje.
ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje.
ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.
tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario.
comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.aptitudes deseableseducación:título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general(general educational development, ged).experiência laboral afín:no se requiere experiência laboral afín.experiência como supervisor:no se requiere experiência como supervisor.licencia o certificación:ninguna- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._la misión de w hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos.
somos un lugar para disfrutar de la vida.
estamos aquí para abrir puertas y mentes.
constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências.
nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo.
el servicio whatever/whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes.
si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a w hotels.
al unirte a w hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international