Asesor telefónico para atención al cliente
ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
empresa mexicana de telecomunicaciones por crecimiento está en búsqueda de agentes de validación y cobranza
requisitos indispensables:
1. secundaria concluida o bachillerato trunco
2. de 18 años en adelante
3. experiencia mínima de 6 meses en mesa de control documental y cobranza telefónica
4. conocimiento en: cobranza telefónica primeras moras, validación documental, atención a clientes y análisis de información.
responsabilidades:
1. validar información de los prospectos con su documentación
2. revisar que los documentación de prospecto sean correctos
3. realizar llamadas de autenticación de prospecto y cobranza.
4. garantizar la eficiencia de la cobranza en el call center
ofrecemos:
1. sueldo base mensual de $7,800
2. prestaciones de ley
3. capacitación pagada
turnos matutinos y vespertinos disponibles!
horario: matutino l a d de 9:00 am a 3:00 pm y vespertino de l a d de 3:00 pm a 9:00 pm, con un día de descanso rolado.
#j-18808-ljbffr