Somos socio estratégico de diferentes empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el norte, centro y sudamérica.
actualmente estamos buscando un *soporte tecnico *para uno de nuestros clientes.
*experiência requerida mínima de 4 años en*:
- atención a tickets soporte técnico
- sporte a tickets cierre de mes (guardia 8:00am - 12:00am)
- atención y seguimiento a facturación flotilla (guardia 5 veces al mes 8:00am - 12:00am)
- mointoreo de integraciones e interfaces oracle turbo
- documentación de incidentes derivados de la operación para aplicar una mejora contínua
- apoyo al negocio al entendimiento y explicación de los procesos técnicos para un correcto dimensionamiento de nuevos proyectos
- proporcionar código fuente necesario para el desarrollo de nuevas soluciones a proveedores externos e internos
- asegurar la disponibilidad de ambientes (desarrollo y qa) para las fases de desarrollo y pruebas de calidad
- preparación de datos en los ambientes no productivos para ejecutar pruebas unitarias y de calidad
- explicación a proveedores de las políticas y normativas a cumplir para el desarrollo o implementación de un cambio en el aplicativo (proceso de control de cambios)
- validación y retroalimentación a proveedores sobre las evidencias generadas del proceso de control de cambios
- instalación y validación del correcto funcionamiento de cambios derivados por nuevos proyectos o mantenimientos
- asegurar la transferencia de conocimiento consultor-soporte técnico
- apoyo en la investigación y adopción de nuevas herramientas por necesidades del negocio (auditoría, mantenimiento, seguridad y nuevos proyectos)
- alineación a protocolos y rituales de auditorías sox e internas
- alineación a protocolos y rituales del mantenimiento pam
- administración y segregación de funciones para nuevos usuarios
*ofrecemos*:
- sueldo negociable (con base a experiência)
- esquema estratégico
- prestaciones superiores de ley
- sistema hibrido (95% home office, 5% oficina)
*¿qué te encantará de trabajar con nosotros?*
- nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.
- ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral
- ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc
- programas de recompensas
¿quieres ser parte de nosotros? Favor de postularse por este medio
*¡atrévete a vivir experiências extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la nueva ola tecnológica!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $33,000.00 - $38,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial