Grupo empresarial la pirámide
empresa mexicana líder en la industria de la construcción con sede en cdmx, que desarrolla y ejecuta proyectos inmobiliarios a nível nacional hace más de 18 años dedicada a la construcción en obra pública y privada.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en arquitectura o ingenieros civiles o industriales
edad: de 24 a 45 años
experiência: 1 años
habilidades, actitudes y aptitudes
- conocimiento en obras de retail (locales comerciales, plazas, bancos)
- reglamento de construcción de la cdmx
- conocimiento en instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, hidraulicas.
- manejo de opus, neodata, autocad, excell, revit.
- cuantificación de materiales.
- números generadores.
- catálogo de conceptos.
- trabajo bajo presión.
- manejo de personal.
- supervisión de trabajos (acabados, tabla roca, colocación de pasta).
trabajo a realizar:
- proceso retail.
- programación de los trabajos a ejecutar.
- recabar las notas de gastos para pasarlas a comprobación.
- elaboración de nómina y cálculos de destajos movimiento y control de personal.
- interpretación de planos.
planificar y administrar recursos humanos.
- informar al gerente de construcción sobre cualquier anomalía o discrepancia que se pueda presentar durante la ejecución de la obra. Mantener orden y limpieza en su lugar de trabajo informar al gerente de construcción sobre cualquier situación de riesgo, incidentes, peligros u oportunidades que se presenten, se hayan presentado o puedan presentarse dentro de la obra, a la brevedad posible y que involucren a una o más partes interesadas.
- cumplir y hacer cumplir las actividades designadas del sgi. Asistir y participar en la capacitación y/o información sobre seguridad y salud en el trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a sábado
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial