* misión del cargo: liderar la estrategia de venta de productos/servicios.
* funciones del cargo: - definir las políticas y procedimientos de venta.
- desarrollar planes de previsión que ayuden a lograr los objetivo de ventas.
- supervisar la logística del punto de venta (distribución, precios, promociones, etc.).
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
* requisitos: -educación: primaria; secundaria -experiencia: 3+ años en venta a personas, de preferencia en jefatura -conocimientos: dirección de equipo, gestión de proyectos -software: planificación de recursos empresariales (erp), gestión pdv (involves stage o similar) * condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
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ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.