*misión del puesto*:- registrar; controlar y analizar elgasto por concepto de travel benefits de los socios de los productos favc y larc; atendiendo a su destino; concepto; categoría; tarifa; costo por punto y cualquiera de los elementos que definan e intervengan en el proceso de su realización.
*áreas de especialización*:- administración- contabilidad- finanzas*conocimientos técnicos*:- normas de contabilidad- análisis de estados financieros- procesos administrativos*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:- office- qlikview*idiomas*:- inglés*experiência*:- auxiliar contable 2 años- auxiliar auditoría 2 años- auxiliar de administración y finanzas 2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- reportar diariamente de reservaciones de socios favc para la medición del gasto por travel benefits- total- seguimiento del gasto mensual contra presupuesto- validar el correcto proceso operativo de reservaciones de socios favc respecto de cualquier destino y concepto- total- bitacora de errores y responsabilidades de ejecutivos- registrar de acuerdo a las reservaciones mensuales el gaso incurrido por travel benefit de cada desarrollo- total- resultado financiero mensual de resorts- calcular la desviación del costo de reservaciones pronosticado contra real por destino y categoría.- total- porcentaje de desviación de gasto por destino y categoría.- analizar el costo por punto redimido de acuerdo al destino y concepto- total- precio por punto por concepto y destino