*misión del puesto*:
*principales funciones*:
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia
- mantener información actualizada dentro del sistema.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- administración hotelera, preferente
- manejo de sistema hotelero
*conocimientos técnicos*:
básico de servicio y atención a clientes
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
*posición física del trabajo*:
el trabajo es en el hotel, no requiere trasladarse a otro lado
*necesidades físicas del puesto*:
el trabajo requiere estar de pie durante su jornada de trabajo
subir elevadores algunas veces
subir y bajar escaleras