*misión del puesto*:*principales funciones*:- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia- mantener información actualizada dentro del sistema.
*áreas de especialización*:- atención a clientes- administración hotelera, preferente- manejo de sistema hotelero*conocimientos técnicos*:básico de servicio y atención a clientes*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o psicología- titulado*paquetes informáticos*:- excel*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- recepcionista; asistente administrativo*principales funciones del puesto*:*posición física del trabajo*:el trabajo es en el hotel, no requiere trasladarse a otro lado*necesidades físicas del puesto*:el trabajo requiere estar de pie durante su jornada de trabajosubir elevadores algunas vecessubir y bajar escaleras