Leaderpeople
te invita a formar parte de nuestro proceso de selección para la vacante técnico de servicios, te deseamos mucho éxito en tu postulación.
Requisitos
• escolaridad: profesional técnica o licenciatura en ingeniería petrolera, industrial o afín
• experiencia mínima comprobable de 3 años en cargos relacionados con servicios a pozos petroleros (mantenimiento e instalación de cabezales, árboles)
• experiencia en desarrollar y ejecutar estrategias para el crecimiento del negocio en el país, negociación de contratos, acuerdos y alianzas comerciales (deseable)
• conocimiento en control de inventarios, supervisión, evaluación a técnicos, y liderar ante el cliente proyectos de servicios en campo
• disponibilidad para viajar
• licencia para conducir
• curso deseables: (rig pass, espacios confinados, curso de alturas, sistema de permisos para trabajos con riegos, análisis de seguridad en las tareas, primeros auxilios, verificador de gas, curso de inducción a la norma iso:31000, análisis y evaluación de riesgos, manejo de productos químicos y residuos peligrosos, procedimientos críticos que salven vidas, reglamento de seguridad e higiene de pemex y organismos subsidiarios, manejo a la defensiva, uso y manejo de extintores, primeros auxilios, análisis de seguridad en el trabajo, plan de respuesta a emergencias)
salario
salario mensual bruto de $27,000.00 a $29,000.00 + prestaciones de ley + bonos de campo $550 + $350 vales de despensa por día en campo
zona de trabajo
villahermosa, tabasco
somos una empresa incluyente, promovemos la igualdad laboral y la no discriminación”
los servicios de reclutamiento que ofrece nuestra empresa son totalmente gratuitos para nuestros candidatos