En bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
misión del puesto
ejecutar las mediciones, certificaciones y presupuestos necesarios para la ejecución de las obras en el país asignado mediante la recopilación de datos, la supervisión de materiales, la ejecución de visitas y la gestión documental asociada, contribuyendo al control de los recursos, el cumplimiento de los plazos y la calidad técnica del proyecto.
responsabilidades:
1. ejecutar actividades diarias de control y seguimiento de las mediciones, validando su ajuste a las especificidades requeridas.
2. realizar visitas a las obras para verificar las mediciones, cubicaciones y condiciones de los materiales.
3. colaborar en la supervisión y control de los precios unitarios.
4. colaborar en la elaboración de presupuestos y comparativos de obra.
5. colaborar en el control y estimación de costos de recursos de obra, asegurando el desarrollo del proyecto según lo establecido.
6. analizar las especificaciones técnicas y los planos para asegurar que las mediciones y cubicaciones se ajustan a los requerimientos del proyecto.
7. realizar estudios de mercado y comparativos de proveedores/subcontratas bajo la supervisión del manager.
8. coordinar y monitorizar la gestión documental asociada a las mediciones de las obras.
requisitos:
1. formación universitaria preferente en arquitectura, ingeniería o similares.
2. experiencia de 1 a 3 años en realización de mediciones para obras en complejos hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería/bufete arquitectura.
3. conocimientos: obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / diseño técnico (autocad, sketchup, 3d lumion o similar) / mediciones y seguimiento producción obra / tramitación de permisos y licencias de obra / gestión de proyectos.
4. informática: ofimática y sistemas de gestión (obra / oficina técnica / finanzas).
competencias:
1. orientación estratégica
2. orientación a resultados
3. liderazgo de equipos
4. trabajo en equipo
5. toma de decisiones
te ofrecemos:
1. sueldo base
2. prestaciones de ley
3. vales de despensa
4. fondo de ahorro
5. comedor para colaboradores
6. transporte para colaboradores
7. uniformes
8. capacitación constante
9. oportunidad de desarrollo
¡te invitamos a postularte!
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. edad: a partir de 25 años
palabras clave: specialist, especialista, budgets, construcción, obra, edificar, edificación
#j-18808-ljbffr