Descripción y detalle de las actividades
- realiza funciones especificas que involucran trato con el personal.
*trabajar activamente en la mejora continua en coordinación con otros empleados,
- reclutamiento y selección de personal.
- integra el expediente del empleado de nuevo ingreso y actualiza los registros en la base de datos de empleados para asegurar la integridad de la información de acuerdo a los requerimientos legales.
- elabora reportes estadísticos del departamento (asistencia, rotación, ausentismo, causas de renuncia, etc.)
- ejecuta la administración de los servicio y prestaciones a empleados tales como: constancias de trabajo, transporte de empleados, servicio de cafetería o comedor, fonacot, infonavit, formatos de accidentes del imss.
- coordinación de eventos sociales
- manejo de redes sociales
experiência y requisitos
- carrera profesional afín a recursos humanos.
- nível intermedio avanzado de inglés para comunicarse de manera escrita y conversacional con el corporativo.
- dominio de paqueteria office.
- dominio de programa tress (deseable)
- orientado a resultados, iniciativa, trabajo en equipo, solucion de problemas, atención a empleados, relaciones interpersonales, versatilidad para realizar diversas actividades a la vez.
- deseable mas 2 años de experiência en el área de r.h
organización
quality cabinets de mexico s. de r.l.
de c.v.
giro
manufacturera
actividad principal
architectural millwork
número de empleados
120
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*horario* 6:00 - 16:06
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto