*descripción*:
responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de atm, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas requeridos a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.
*responsabilidades*:
- documentación y cierre de servicios en las plataformas asignadas, registro de incidencias a nuestro cargo o del banco que asegure la medición de los níveles de servicio y el proceso de facturación con base en el manual de proceso establecido. - coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.
*escolaridad*:
preparatoria concluida, carrera técnica, carrera administrativa o lic. trunca
*experiência*:
en servicio al cliente
*conocimientos*:
en atención y servicio a clientes internos y externos
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
lunes a sabado / horario dinamico
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: