*descripción*:responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de atm, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas requeridos a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.
*responsabilidades*:- documentación y cierre de servicios en las plataformas asignadas, registro de incidencias a nuestro cargo o del banco que asegure la medición de los níveles de servicio y el proceso de facturación con base en el manual de proceso establecido.
- coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.
*escolaridad*:preparatoria concluida, carrera técnica, carrera administrativa o lic.
trunca*experiência*:en servicio al cliente*conocimientos*:en atención y servicio a clientes internos y externos*competencias*:colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:paquetería office lunes a sabado en uno de los siguientes horarios 7:00 a 15:00 hrs 13:00 a 21:00 hrs*horario*:lunes a sabado en uno de los siguientes horarios 7:00 a 15:00 hrs 13:00 a 21:00 hrs*lugar de trabajo*:tlalnepantla*información adicional*: