Buscamos una persona que destaque por su capacidad de organización, control y resolución de actividades administrativas.
actividades:
· control de agenda y actividades en general de departamento a asignar.
· manejo de reportes administrativos.
· mantenimiento y organización de documentos, formatos y otros esquemas de control de información.
· enlace de comunicación entre áreas de la empresa.
· proponer mejoras en estrategias de organización y coordinación con el equipo de atención al cliente.
· participación en el proceso de promoción y ventas.
· seguimiento a propuestas comerciales.
preparación,experiencia y cualidades:
· preparación técnica o profesional en materia administrativa; trunca o concluida.
· manejo de paquetería office, y de tecnologías de control (por ejemplo, crm) y telecomunicación.
· habilidades para control y manejo de bases de datos.
· actitud proactiva y atenta a los detalles.
· alto sentido de la organización, honestidad y responsabilidad.
· idealmente con conocimiento del idioma inglés.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,800.00 - $3,500.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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