Bachillerato terminado (obligatorio)- idioma: inglés conversacional (deseable)*experiência*:- estrategia de redes sociales: 2 año (obligatorio)- ventas online: 2 año (obligatorio)- servicio al clientede lunes a viernes 09:00 am a 19:00 pm y sábados de 8:00 am a 16:00 pm*puesto*:*responsabilidades*:*1.
recepción y atención al cliente*:proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la clínica.*2.
gestión de citas*:confirmar citas y recordatorios a través de llamadas telefónicas o mensajes.alimentar la base de datos de posibles prospectos captados en redes sociales.*3.
manejo de llamadas telefónicas*:atender y transferir llamadas.realizar llamadas a los clientes desde nuestro para ofercer nuevos servicios como meta 5 citas diarias.atender los leads de redes sociales en su plataforma asignada.*4.
tareas administrativas*:mantener actualizados los registros de pacientes.gestionar la documentación necesaria para el ingreso de nuevos pacientes.colaborar en la facturación, cobro y procesos administrativos básicos.manejar plataforma de pases médicos y estar al pendiente de sus fechas de vencimiento y de los pacientes que soliciten el servicio.*5.
mantenimiento del área de recepción*:garantizar que el área de recepción esté limpia y ordenada.organizar y mantener los materiales informativos actualizados.prender la tv, aire acondicionado y música en recepción y cabinas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $4,000.00 - $4,500.00 a la semanabeneficios:- descuento de empleados- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutinoexperiência:- estética: 2 años (deseable)- ventas de mostrador: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial