Requisitos
experiência en el puesto 3 años
licenciatura en marketing, publicidad o afín (titulado)
funciones
establecer en conjunto con la gerencia comercial estrategias de ventas, así como iniciativas para mejorar los procesos de venta.
crear y ejecutar los planes de comunicación interna de la compañía.
manejar las redes sociales y creación de parrilla de contenidos (redacción de copys y ctas para las publicaciones)
elaborar la estrategia global de marketing online de forma coherente con los objetivos de la empresa.
desarrollar materiales y productos de marketing y monitorear el impacto
manejo de estrategias seo y sem: determinación de las keywords que deben ser utilizadas para mejorar el posicionamiento
crear un análisis profundo del mercado para la detección de áreas de oportunidad para las soluciones
generar un plan de comunicación para la generar ventas en todas las marcas.
conocimientos
meta
google analitycs
google adcense
seo, sem
ui
ux
ofrecemos
sueldo competitivo
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial