Empresa mexicana especializada en la representación, importación y distribución de las marcas más reconocidas en tecnología para la automatización de espacios residenciales, comerciales y hoteleros, solicita:
asistente administrativo de ventas
requisitos:
1. edad a partir de 30 años
2. experiencia deseable mínima 6 meses
3. escolaridad: lic. En administración o afín
4. manejo de algún erp
5. manejo de excel intermedio
actividades:
1. cotizaciones
2. contacto con clientes
3. facturación
4. seguimiento a cobranza
5. planificar, coordinar y supervisar las actividades de venta de una empresa
ofrecemos:
1. horario: lunes a viernes de 09:30 am a 06:30 pm
2. transporte por parte de la empresa (recolección en punto)
3. sueldo de $12,000 mensuales netos + prestaciones de ley después de periodo de prueba
4. zona de trabajo: av. Coatepec san bartolomé coatepec, mex.
si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv a *@cgsconsultores.com.mx con el asunto vacante [nombre del puesto].
#j-18808-ljbffr