Construcción - inmobiliaria - arquitectura
- hace 44 minutos
*descripción*:
*descripción*:
en totum talent nos encontramos en búsqueda de talento para una posición como
asistente de durección en un despacho de arquitectos
tu objetivo sera apoyar a dirección con la documentación legal, financiera y contable necesaria, así como llevar el archivo de documentos del despacho y atender cualquier necesidad personal de dirección
*responsabilidades del puesto*:
- llevar minutas de las juntas en las que se le requiera presencia y seguimiento.
- administración, control financiero y actualización de cuentas por cobrar, elaboración de reportes para las distintas empresas del grupo y control de presupuestos
- coordinación de los despachos legales, notarios, corredores públicos, contables, financieros, fiscales, etc.
con el objetivo de garantizar que el trabajo que están entregando sea de calidad y apegado a las necesidades.
- coordinar y resolver solicitudes de viajes laborales, familiares, personales que se le soliciten.
- gestión de agendas
- asegurar facturación de servicios y cobranza con los clientes correspondientes
- atención y recibimiento con clientes.
- llevar a cabo todos los pendientes generales que llegue a solicitar dirección (gestión de citas, búsqueda de proveedores, etc.)
*requisitos*:
*requisitos del puesto*:
licenciatura o ingeniería terminada
experiência como asistente de dirección *3 años en adelante*
manejo de conceptos administrativos y contables *3 años en adelante*
coordinación de proveedores *3 años en adelante*
elaboración de minutas *3 años en adelante*
elaboración de presentación *3 años en adelante*
experiência en elaboración de facturación *3 años en adelante*
experiência en cuentas por cobrar *3 años en adelante*
office (outlook, excel, powerpoint, word) *intermedio-avanzado*
*prestaciones y beneficios adicionales*:
sueldo atractivo
prestaciones superiores de ley
exelente ambiente laboral
*localización*: