.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*lidera y supervisa al departamento institucional/gobierno en el territorio asignado, garantizando que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- generar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes asi como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea gfsbi- proporcionar un soporte de alta calidad a los clientes de banca institucional, con alta relación al equipo de gtb- desarrollando y fortaleciendo sus conocimientos en materia de productos y servicios de la banca institucional para todos los segmentos del mercado.- respondiendo con rapidez y eficacia a las solicitudes, inquietudes y quejas de los clientes.- asegurando que cualquier evento excepcional es atendido de manera efectiva, incluyendo la documentación y reportes requeridos por las autoridades.- estableciendo y manteniendo un canal de comunicación abierta enfocada en la atención del cliente, tanto con áreas de negocio como staff dentro de la institución.- apoyar en el proceso de monitoreo de las operaciones para mitigar el riesgo del banco:- monitorear continuamente el portafolio y los productos de los clientes para garantizar que se cumpla con las condiciones autorizadas por la institución, así como las observaciones de auditoría y/o compliance.- asegurando que cualquier evento excepcional sea informado a las autoridades correspondientes de manera correcta y en tiempo.- elaborando documentos y reportes específicos conforme a los estándares del banco con el fin de proteger tanto a la institución como a los clientes de la banca institucional y facilitar la toma de decisiones de la dirección.- apegándose al programa de combate al lavado de dinero del banco y a los lineamientos de conducta empresarial al reportar cualquier circunstancia inusual o actividad fraudulenta conforme a los procedimientos establecidos.- apoyar a sus colaboradores con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes:- asegurando que las relaciones con clientes internos y externos se realicen en forma profesional de tal forma que se protejan los intereses del banco y los clientes.- asesorando a los clientes en forma directa cuando sea necesario para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades de su equipo de trabajo