Empresa binacional de servicios integrales de logística se encuentra en búsqueda de un*:gestor de trámites.
*este puesto implica la coordinación y supervisión de una variedad de trámites, desde permisos y licencias hasta documentación legal y regulatoria.
el gestor de trámites deberá asegurarse de que todos los procedimientos se lleven a cabo de manera eficiente y cumpliendo con los requisitos legales.
*zona*: granjas familiares matamoros, tijuana, b.c.
*horario*: lunes a viernes de 08:00am - 06:00pm.
*perfil*:- *experiência previa* en gestión de trámites o en un rol similar, preferiblemente en entorno aduanal o fronterizo.- habilidades de organización excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- trato amable y servicial con colaboradores y clientes.
*actividades*:- renovación de placas.- verificación de pólizas de camiones.- pago en línea de multas.- seguimiento y orden a los vencimientos de mecánica y humo de las unidades.- seguimiento y verificación de licencias y acto medico.ofrecemos un paquete de beneficios competitivos, incluyendo:- sueldo base de $4,000 semanales.- prestaciones de ley desde el primer día.- posibilidad de desarrollo profesional a corto plazo.- entorno de trabajo dinámico.interesados que cumplan el perfil, postularse por este medio; contratación inmediata.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- horas extra- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial