Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones se encuentra enbúsqueda de gestor de cobranza en moto totalplay*requisitos*:experiência en cobranza domiciliaria o atención a clientes de 1 añofacilidad para identificar áreas de riesgo para la cobranza.estudios mínimo secundaria terminada.conocimiento de la ciudad.amplia experiência en el manejo de motocicleta (indispensable)manejo de objecionesexcelente negociaciónservicio al clientebuena presentaciónhonrado y responsablecontrol de sus gestiones y seguimiento a los casos.disponibilidad de horariopropósito del puesto:realizar gestiones de cobranza, retención y recuperación de equipos (en domicilio de casa y/o trabajo del cliente) en apego a la política y procesos, actuando en forma oportuna para la recuperación de los pagos en morosidad, asesorando al cliente y promoviendo los esquemas vigentes para resolver su adeudo así como la obtención de nuevos datos de localización del acreditado.funciones:1. Realizar la cobranza domiciliaria de las cuentas asignadas, llenar formato físico y/o electrónico de visita y registrar en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones.2. Cumplir con el número de visitas domiciliarías establecidas en forma diaria, así como la metas de productividad, calidad y recursos humanos.3. Negociación con el cliente ofreciendo alternativas de pago para así como posible programas de salida que le permitan regularizar, reactivar el servicio o recuperación de equipo.4. Buscar alternativas de horario y medios para el logro de localización del cliente, familiares o terceros que permitan obtener un resultado de visita positivo.5. Verificación y obtención de datos telefónicos, correo electrónico y demográfico que permitan contactar a los clientes.6. Hacer buen uso de las herramientas de trabajo otorgadas para el buen desempeño de la sus actividades como funcionario de cobranza domiciliaria.7. Realizar todas sus actividades en estricto apego a las pautas de conducta institucionales así como a las políticas y procedimientos del área.competenciashabilidades de negociacióninfluencia y persuasiónsoluciones financierasbuena dicción y vocabularioactitud de servicioconocimiento de trabajo en calleofrecemosatractivo sueldo basecomisionesoportunidad de crecimientodesarrollo laboralprestaciones de leyestabilidad laboral y plan de carrerazona a laborar: las águilascomunicate 5*6*3*5*6*6*1*3*1*4*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)