Gerente comercial de operaciones (call center)licenciatura económico-administrativo, educación continua en liderazgo, habilidades directivasadministrar, controlar y recuperar de manera oportuna la cartera de todos los clientes a nível nacional, para incrementar el flujo de efectivo que necesita la empresa para poder continuar con la operación diaria y realizar inversiones necesarias, manteniendo una cartera al corriente disminuyendo el vencimiento y reserva cuentas incobrables de acuerdo a objetivo quincenal-mensual - anual de la compañía.
*requisitos*:escolaridad: lic.
administración, finanzas, en derecho, ing.
en sistemas ó afín.experiencia:experiência: mínimo 3 años en call center cobranza.personal a cargo mínimo 100 personas.acostumbrado a trabajar bajo objetivos.sentido de urgencia.manejo de marcadores predictivos.manejo de kpis.aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).manejo de base de datos.
(excel avanzado)desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.analizar y asignar metas de cobranza.desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.realizar estudios y reportes de los diferentes kpis.administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.supervisar y coordinar al personal a cargo.realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.ofrecemos:sueldo base mensual $35,000 brutosprestaciones de ley.ubicación:metro cuitláhuactipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gestión de cobranzas: 4 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: in person