Importante empresa constructora solicita:
*coordinador de proyectos de construcción-experiencia en obra civil, industria y hoteleria*
zona de trabajo*:slp*
*requisitos*
- ingeniería civil, lic. En arquitectura, lic. En edificación, o carrera afín.
- experiência mínima de 6 años en un puesto similar, preferiblemente en proyectos en área civil, industrial y terracería
*conocimientos en*:
- edificación y construcción
- manejo de presupuestos
- precios unitarios
- administración de personal
- gestión eficiente de equipos de trabajo
- erp neodata
- ms project (intermedio-avanzado)
- normas y regulaciones de calidad y seguridad en construcción
- movimientos de tierra
- maquinaria pesada (funcionamiento, control de horas, rendimientos)
*habilidades*:
- liderazgo, comunicación efectiva, gestión efectiva de tiempo, toma de decisiones, atención al detalle, integridad
*funciones*:
- atención puntual a dirección general y clientes
- negociación de contratos con proveedores externos para alcanzar acuerdos benéficos para la empresa
- conseguir los permisos, aprobaciones y otros requisitos previos normativos
- determinar los recursos necesarios para el proyecto (mano de obra, equipos, materiales, etc.) conforme al presupuesto asignado
- revisión, planificación y control del presupuesto
- gestionar y supervisar puntualmente el proyecto desde la planificación hasta su entrega
- programación de entregables de acuerdo a los proyectos y su estimación de costos
- desarrollo de planes de proyecto detallado y planes de contingencia ante riegos potenciales
- supervisión de la totalidad de construcciones a su cargo, monitoreando el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y de construcción
- desarrollo de planes de contingencia ante riegos potenciales
- desarrollo de planes de proyecto detallado estableciendo hitos y plazos
- liderar equipos multidisciplinarios para logro de objetivos
- administración y gestión de los equipos de trabajo a su cargo
- comunicación, negociación y gestión efectiva de proveedores, subcontratistas, etc.
- preparación y presentación de informes, documentando avances, retrasos, proyecciones, seguimiento, etc. De acuerdo a los proyectos a su cargo
- planificación preventiva y correctiva de problemas y resolver los emergentes
*oferecemos*
- pago semanal
- prestaciones de ley
- uniformes
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno mixto
experiência:
- hoteleria: 2 años (deseable)
- coordinando proyectos de obra civil: 3 años (deseable)
- obra industrial: 3 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial