*supervisor de contact center.*
*requisitos*
- experiência en supervisión de call center o puesto similar de 3 años
- licenciatura en administración, negocios o carrera afin
- bilingüe 90%
- responsable
- proactivo
- contar con experiência en atención al cliente
- conocimientos prácticos de office
- conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
- habilidad de comunicación y de negociación
- enfoque orientado a los resultados
- capacidad de organización y de liderazgo
- habilidad para trabajar bajo presión
*funciones o responsabilidades*
- ayudar en la formulación de objetivos y métricas para equipos de trabajo
- contratar y formar a nuevos empleados
- asumir llamadas cuando resulte necesario
- idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado
- medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas
- elaborar informes de resultados y rendimiento
*ofrecemos*:
- sueldo semanal
- prestaciones arriba de ley
- empresa estable
- buen ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno matutino
lugar de trabajo: una ubicación