*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
recibir y registrar la mercancía que llegue a la sucursal.
*funciones del cargo*:
se parte del equipo de suburbia realizando las siguientes actividades;
1.
escanear las cajas y piezas de producto que llega a la tienda para registrarlo en el sistema.
2.
verificar que el precio indicado en la etiqueta del producto que llega a tienda corresponda con el precio indicado en el sistema.
3.
re etiquetar producto con cambio de precio.
4.
elaborar los paquetes de producto en caso de transferencias otras tiendas o devoluciones al centro de distribución para contribuir que su embarque se realice en la fecha indicada.
5.
distribuir el producto en piso de ventas.
*requisitos*:
preparatoria
experiência en el área de recibo
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 11000
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
beneficios por ser parte de nuestra vida (vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida)