Descripción del puesto:
el coordinador de activo fijo es un profesional responsable de asegurar el control contable de los activos fijos del grupo, garantizando la propiedad y gestionando su depreciación. También se encarga de levantar inventarios físicos, definir criterios de control y mantener registros precisos.
responsabilidades principales:
* asegurar el control contable de los activos fijos del grupo.
* gestionar y supervisar el levantamiento del inventario físico de los activos fijos.
* definir y garantizar la aplicación de los criterios de control de las altas, bajas, traspasos y capitalizaciones de los activos fijos.
* dirigir el mantenimiento de los registros de activos fijos y cuentas de depreciación relacionadas.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en contaduría o administración.
* experiencia mínima de 2 a 3 años en contabilidad con énfasis en activo fijo.
* conocimientos técnicos: normas contables, normatividad contable bajo ifrs (nic16 activo fijo), tratamiento fiscal.
* conocimientos tecnológicos: paquetería office, sap (deseable), manejo de plataforma activos fijos.
lugar de trabajo: delegación miguel hidalgo.
horario: de lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm, viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
ofrecemos:
* contratación directa por la empresa.
* sueldo competitivo.
* 100% nómina.
* prestaciones superiores de ley.
características de la empresa:
grupo herdez es líder en el sector de alimentos procesados en méxico y estados unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en méxico.