¿te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial? En kuehne+nagel, nuestro site de puebla está buscando un nuevo coordinador de operaciones para unirse a nuestro equipo de contract logistics.
tu función
coordinación de equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas, garantizando la entrega del producto a los clientes y/o recibo de proveedores en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén asegurando los niveles de servicio.
tus responsabilidades
* realizar las juntas diarias y semanales de arranque, así como entrega y/o recepción de turno.
* asegurar la correcta captura de información en el sistema con base al proceso físico.
* asegurar una correcta ejecución de los procesos operativos con base a los requerimientos y niveles de servicio acordados.
* aplicar la metodología 5’s y mejora continua en las áreas bajo su responsabilidad.
* gestionar la ejecución de los procesos en piso asegurando cumplir los indicadores de desempeño contractuales e internos.
* balancear las cargas de trabajo tanto de capital humano como los recursos materiales.
* gestionar con las diferentes áreas la correcta comunicación para el requerimiento operativo y buenas prácticas de almacenamiento.
* identificar desviaciones en el proceso aplicando acciones correctivas y preventivas.
* tener un disciplinado control de recursos para lograr la productividad deseada.
* asegurar que el personal realice el correcto llenado de checklist de áreas, herramientas o equipo asignado.
* asegurar que todo proceso sea gestionado a través de un procedimiento documentado en plataforma autorizada.
* ser usuario clave en wms o sistema del sitio a cargo.
* monitorear indicadores del personal f&d a cargo para el cumplimiento de certificación de categorías.
* asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y políticas generales establecidas en las operaciones a su cargo.
tus habilidades y experiencias
escolaridad:
licenciatura: titulado en lae, ingeniería en transportes, ingeniería en logística o carrera afín.
experiencia requerida:
administración de proyectos: 1 a 2 años
liderazgo directo: 1-2 años
industria logística y transporte
conocimientos clave:
procesos de almacén (recibo, surtido, embarques, inventarios): avanzado.
análisis de productividades: avanzado.
servicio al cliente (táctico y estratégico): avanzado.
manejo de personal
microsoft office: intermedio.
manejo de sistemas wms/tms: intermedio.
por qué deberías unirte a nosotros
en kuehne nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística. Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
#j-18808-ljbffr