Vacante para la empresa grupo gema restaurantes en othón p. Blanco, quintana roo alabama mamma buscagerentepara la administración de sucursal de comida, estamos ubicados en las principales plazas responsabilidades:
* planificar e implementar acciones de venta para alcanzar los objetivos
* administrar el flujo de efectivo de la sucursal y controlar el fondo de caja por turno
* conocimiento de costos operativos (controlar inventarios, mermas, stock, etc..)
* desarrollar y darle crecimiento al personal
* realizar sus pedidos de compras en tiempo y forma.
* elaborar los horarios y asignar descansos del personal, asi como dirigir y supervisar las actividades de su equipo de trabajo y mantener la buena imagen de la tienda y personal
* aplicar las tareas de limpieza y mantenimiento
* contar con toda la documentación necesaria y vigente para las visitas de inspección
* apoya en el área de cocina y mostrador cuando la operación lo requiera
requisitos: experiencia en manejo y administración de costo experiencia mínima de 2 años en puestos similares conocimiento en administración de inventarios conocimiento e interpretación de balance general y estado de resultados. Disponibilidad para rotar turnos y para trasladarse a sucursales ofrecemos: sueldo de $12,000 al mes ya libres de acuerdo a experiencia (los pagos son cada 10 días) prestaciones de ley desde el primer día descuentos en la marca uniforme sin costo nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: alimentos y bebidas habilidades: manejo de mermamanejo de personalinventarios esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: