Empresa dedicada al giro de la impresión busca operador de guillotina (guillotinista) para realizar las siguientes actividades: preparar, programar y realizar ajustes en la máquina para la producción, realizar las órdenes de trabajo que le sean asignadas, reportar cualquier tipo de material defectuoso, acatar las órdenes de seguridad en el manejo de la maquina, realizar mantenimiento preventivo, hacer cambio de cuchilla cuando se requiera, identificar y separar producto dañado, solicitar papel extendido al área de almacén.
*se ofrece*: contrato de planta, prestaciones superiores como vales de despensa, sueldo nominal de $3,100 por semana, uniforme, horario de 7:30 am a 6 pm de lunes a viernes, descanso sábado y domingo.
*requisitos*: comprobable experiência en el puesto y en el giro de las artes gráficas e impresión, conocimiento en manejo de guillotina, poder llegar fácilmente a la zona de trabajo en zona industrial en guadalajara, cerca av.
lazaro cardenas y av.
colon.