*sobre la empresa*
somos una empresa integral experta con más de *20 años de experiência*en la comercialización y servicios como la instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos, transmisión de potencia y control de las mejores marcas nacionales e internacionales.
*requisitos*
- licenciatura concluida
- mínimo 4 años de experiência
- licencia de chofer vigente
- dominio básico de inglés
- manejo de paquetería office
*funciones*
- organizar y coordinar la agenda del director general, asegurando la puntualidad y eficiencia de las reuniones.
- coordinar viajes, eventos y compromisos profesionales y personales del jefe, gestionando los itinerarios de manera eficiente.
- filtrar y gestionar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, priorizando los asuntos importantes y urgentes
- realizar tareas administrativas, como la organización de archivos, gestión de documentos confidenciales y apoyo en la ejecución de tareas operativas diaria
- gestionar actividades personales del director general, como la organización de eventos familiares, viajes personales, citas médicas y otros compromisos privados
- actuar como punto de contacto para clientes y proveedores importantes, coordinando las interacciones y asegurando que la comunicación sea efectiva y profesional
- manejar información confidencial con discreción y profesionalismo, asegurando la protección de datos sensibles tanto a nível personal como profesional
- atender cualquier solicitud adicional del director general, demostrando flexibilidad y capacidad de adaptación
- organizar y gestionar la agenda del director general, coordinando las reuniones, citas y actividades laborales, optimizando el tiempo disponible
- asegurar la correcta programación de eventos corporativos, compromisos y viajes de negocios, tomando en cuenta la disponibilidad y prioridades del director
*ofrecemos*
- pago semanal
- prestaciones de ley
- contratación directa con la empresa
- trabajo de planta
- cotizas al 100% ante el imss
- uniformes gratuitos
- prestamos vía nomina
- capacitación
*horario*
lunes a viernes 9:00am a 6:30pm
sábado de 9:00am a 1pm (guardias)
*ubicación*
av.
circunvalación agustín yáñez 59-a, la aurora, 44790 guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial