Somos 'rentadora de maquinaria y tecnologia para construccion', una empresa líder en el sector de la construcción con más de 10 años de experiência en el mercado.
nos destacamos por nuestra amplia gama de maquinaria y tecnología de vanguardia para proyectos de construcción de gran envergadura.ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.ubicación: la vacante se encuentra en *santa catarina, nuevo león*requisitos del puesto*- licenciatura en administración o afín.- experiência 1 año como auxiliar administrativo en ventas*actividades*:- gestión de leads con el departamento comercial- solicitud, revisión y elaboración de documentos para contratos físicos y demás documentación- archivo y seguimiento a la recolección de contratos y documentos- generar expedientes de clientes y servicios- prefacturación y facturación- generación de pólizas- prospección de clientes y oportunidades de negocio vía llamadas- envió y seguimiento de de valija*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo competitivo- esquema de trabajo hibrido (60% presencial y 40% home office)- prestaciones de ley desde el primer día- fondo de ahorro 13%- vales de despensa- 30 días de aguinaldo- 50% prima vacacional- seguro de vida- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- ambiente laboral seguro y respetuoso.- posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.interesados por favor de postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial