*experencia necesasria como coach/formador call center, customer experience*
*requisitos: indispensable escolaridad*:
licenciatura en pedagogía, psicología, comunicación o administración (trunco 7 semestre ó equivalente, preferentemente concluida)
*experiência*:
en campañas financieras, venta seguros y tarjeta de credito
*mínimo de 2 años en piso de operación de call center (supervisor ó formador de on the job training)*
*conocimientos*:
kpis de ventas en call center, técnicas pedagógicas, retroalimentación/coaching
- *conocimiento en plataformas digitales para realizar presentaciones, refuerzos virtuales y dinámicas (genally, canva y google classroom.
)*
*
*actividades*:
*implementara el área de on the job training*
coaching a los ejecutivos telefónicos de nuevo ingreso y en piso de operaciones
capacitación continua al equipo de asesores telefónicos
generar sentido de pertenencia al personal operativo
motivar al personal operativo
aplicación de dinámicas
generar material para capacitación
*ofrecemos*:
ingresos $12,000 a $13,000 + variable de acuerdo a resultados
prestaciones superiores a las de ley
capacitación pagada
horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación