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tu funcióndar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.
tus responsabilidadesdar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el área en tiempo y forma para el visto bueno del líder inmediato, así como su modificación o actualización en los pizarrones y sistema.administrar el inventario de papelería y hacer la requisición de la misma.revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.archivar y manejar la documentación de la operación manteniendo el orden en cuanto a la organización de los documentos generados en la operación correspondiente de manera que en todo momento estén listos y de fácil búsqueda.generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.capturar datos en sistema para pre-registro y autorización de facturas.elaborar facturas de los clientes y proveedores.tus habilidades y experienciasbachillerato terminadoinglés básicoexcel básico-intermediocontract logisticsservicio al clientefacturacióndesarrollo de personaloperaciones y finanzaspor qué deberías unirte a nosotrosen kuehne+nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
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