*por peridodo de incapacidad (3 meses)*propósito del puesto: realizar las actividades administrativas de archivo, registrar transacciones de las operaciones realizadas en la empresa y verificar la correcta aplicación de la información en sistema, apoyo en programacion de pagos a proveedores así como crear las solicitudes de requisiciones mensuales de productos, registro de caja chica y realizar conciliaciones bancarias.
colabora de manera oportuna y correcta el proceso de documentación de viajes de las unidades de reparto mediante reportes y entregables.principales actividades:*crear requisiciones en sistema reqlogic de materiales y articulos necesarios para la función de la operación, asi como tambien recibir y verificar la entrega de los pedidos realizados*gestionar uniformes que le solicita el coordinador operativo*gestión de solicitudes de transferencia para viáticos, proveedores, clientes y personal interno, asi como el envío de la comprobación de los mismos*registro de transacciones en sistema gm transport*conciliacion de estados de cuenta para verificar la captura de ingresos/egresos de las cuentas bancarias*solicitar y comprobar el efectivo de caja chica que administra el coordinador operativo (hay excepciones donde la caja chica la tiene asignada el auxilar administrativo) facturación de fletehorariolunes a viernes de 8.00am - 17:00pmsabados de 8:00am - 13:00pmtipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al meshorario:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial