*por peridodo de incapacidad (3 meses)*
propósito del puesto: realizar las actividades administrativas de archivo, registrar transacciones de las operaciones realizadas en la empresa y verificar la correcta aplicación de la información en sistema, apoyo en programacion de pagos a proveedores así como crear las solicitudes de requisiciones mensuales de productos, registro de caja chica y realizar conciliaciones bancarias.
colabora de manera oportuna y correcta el proceso de documentación de viajes de las unidades de reparto mediante reportes y entregables.
principales actividades:
*crear requisiciones en sistema reqlogic de materiales y articulos necesarios para la función de la operación, asi como tambien recibir y verificar la entrega de los pedidos realizados
*gestionar uniformes que le solicita el coordinador operativo
*gestión de solicitudes de transferencia para viáticos, proveedores, clientes y personal interno, asi como el envío de la comprobación de los mismos
*registro de transacciones en sistema gm transport
*conciliacion de estados de cuenta para verificar la captura de ingresos/egresos de las cuentas bancarias
*solicitar y comprobar el efectivo de caja chica que administra el coordinador operativo (hay excepciones donde la caja chica la tiene asignada el auxilar administrativo) facturación de flete
horario
lunes a viernes de 8.00am - 17:00pm
sabados de 8:00am - 13:00pm
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
horario:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial