Tienes experiência dando soporte técnico.
¡te estamos buscando!
¡vive la experiência icorp!
estamos en búsqueda de nuevos talentos que nos apoyen brindando soporte a usuarios por medio de tickets
*ofrecemos*: sueldo base + prestaciones de ley + bonos
disponibilidad de rolar turnos (son los 3 turnos
*área de trabajo*: parque industrial fipasi, silao, gto.
*requirements*:
- indispensable contar con lic.
en sistemas o afín (titulado o pasante)
en tu trayectoria profesional has tenido al menos un año de experiência en lo siguiente:
- soporte técnico en sitio (indispensable)
- sistemas de documentación de tickets
- active directory
- herramientas para brindar soporte vía remota
- instalaciones de softwares
- configuraciones de equipo
- mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo
- respaldos de información
*actividades principales*:
- soporte técnico a usuarios
- seguimiento a tickets
- mantenimiento preventico y correctivo a equipos de cómputo
- instalación de software
*competencias*:
- actitud de servicio.
- compromiso.
- pro-activo.
*benefits*:
¿por qué trabajar en icorp?
tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
¿qué tipo de perfiles buscamos?
en icorp estamos creciendo de forma acelerada.
eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntos
¡únete!
tú eres la actitud que innova.
tú eres la actitud icorp.