Ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
empresa de call center se encuentra en búsqueda de:
supervisor de call center
para la supervisión del trabajo diario, el área a su cargo y el desempeño de su personal.
* lic. trunca o cursando en carreras económico-administrativas, marketing, relaciones internacionales o afín.
* experiencia de al menos 2 a 3 años en puesto similar (preferente en ventas por teléfono)
* experiencia en seguimiento de venta de productos consubanco (indispensable)
* experiencia en manejo de personal
* facilidad de palabra y habilidades de negociación
* capacidad para toma de decisiones
* alta tolerancia a la frustración
* buena ortografía y redacción
* monitoreo y asistencia de los asesores en operación para cierres en forma adecuada
* retroalimentación de su personal a cargo
* revisión de proyecciones diarias
* validación del cumplimiento de metas
* elaboración de reportes semanales
* mantener un ambiente de trabajo saludable
* implementar estrategias para evitar la rotación de personal
* sueldo mensual de $13,000 brutos + comisiones escalonadas de acuerdo a los créditos colocados y cerrados de su equipo
* prestaciones de ley
horario y zona para laborar:
* lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm / sábados de 9:00am a 1:00pm (2 veces al mes)
* ubicacion: cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
#j-18808-ljbffr