*misión del puesto*:garantizar que el contenido de la información publicada en las diferentes herramientas de compras se encuentre completa, correcta y al dia, asegurando que las negociaciones efectuadas por el área de compras corporativas se ejecuten eficientemente bajo el proceso autorizado, así como la mejora continua de los procesos que se utilizan para la carga de información.
*áreas de especialización*:*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura en administración o ingeniería industrial*paquetes informáticos*:- ariba- excel- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total, parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- mantener y actualizar constantemente el catalogo maestro de articulos y proveedores de acuerdo a requerimientos de operación.
total solicitudes de actualizacion de catalogos- creación de catalogo maestro de articulos y proveedores de acuerdo a plan de incorporaciones a ariba total reporte de incorporaciones- analiza y revisar la información proporcionada para actualizacion total solicitud de actualizacion de catalogos- detectar discrepancias en la información publicada total reportes de qlik view (tablas de oracle)- analizar y limpiar catálogo maestro de artículos y proveedores de acuerdo a política total bitacora de catalogos- proponer y gestionar mejoras en los procesos de catálogos total plan anual de catalogos- reactivación de proveedores y articulos total reporte tickets- analizar y gestionar controles en los catalogos para asegurar el cumplimiento de estandares y politica de compras total plan anual de catalogos