*funciones*:*grupo gabssa* es una empresa líder en la industria de servicios de centros de contacto en méxico con años de experiência en cobranza.- *solicita: analista de calidad de call center*_- funciones:_- revisión de llamadas grabadas y en piso- seguimiento y solución de casos críticos- generar reportes de sus actividades- análisis e interpretación de reportes- monitoreo y evaluación de llamadas- retroalimentaciones- requisitos:_- preparatoria en curso, trunca o terminada (comprobable con certificado oficial)- experiência mínima de 6 meses como analista de calidad- capacidad de análisis- ofrecemos: _- horario de 9am a 7pm lunes a viernes y 9am a 2pm sábado- servicio de comedor a bajo costo- servicio de transporte (llevarlos a eco-vía rangel frías, estación del metro aztlán) 7:00 pm- $10,000 netos sin deducciones + prestaciones de ley- convenios con universidad y guarderías- bonos de referidos*ubicación: av.
leones #1910 colonia cumbres 2° sector monterrey, nuevo león.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $10,000.00 al mesescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)experiência:- analista de calidad: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial