.
*objetivo del puesto*responsable de desarrollar nuevas oportunidades de ventas, mantener relaciones de confianza con los clientes existentes y cerrar acuerdos comerciales para cumplir con los objetivos de ventas de la empresa.
*responsabilidades del puesto*- *primarias*_conocer los servicios de la plataforma latank:- estudiar, aprender y entender los servicios que latank ofrece a sus clientes, así como la propuesta de valor que oferta al mercado.prospección de nuevos clientes:- identificar y contactar clientes potenciales a través de diferentes canales.
presentación de los productos y/o servicios:- presentar de manera efectiva los productos o servicios de la empresa a clientes potenciales, destacando sus características, beneficios y valor añadido.- elaborar propuestas de valor para clientes potenciales, siempre cuidando la utilidad de la empresa.
negociación y cierre de ventas:- negociar condiciones comerciales, precios y términos de contrato con clientes potenciales, y cerrar acuerdos comerciales que cumplan con los objetivos de ventas de la empresa.- gestionar oportunamente la cobranza.gestión de clientes:- mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, proporcionando un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando oportunidades adicionales de ventas y upselling.- identificación de las necesidades de los clientes, fungiendo como facilitador en la decisión de compra.- brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.gestión de bases de datos:- actualización y optimización de las bases de datos.- realizar seguimiento activo de las actividades de ventas y mantener registros actualizados de contactos, oportunidades, propuestas y negociaciones en el sistema de gestión de clientes (crm).cumplimiento de objetivos de ventas:- cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
secundarias colaboración interdepartamental:- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing comercial, finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.estas actividades son enunciativas más no limitativas.
*perfil del puesto*escolaridad: licenciatura en administración de empresas, marketing o afín.experiência: mínimo 2 años comprobables en ventas de intangibles, ventas de espacios publicitarios y medios de comunicación en plataformas digitales.- *indispensable: contar con cartera de clientes.
*_idiomas: inglés.
nível avanzado.disponibilidad para viajar: si- *conocimientos específicos del puesto*:_- conocimientos específicos sobre ventas de servicios intangibles.- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- orientación a resultados y capacidad para gestionar proyectos de manera efectiva.- uso de herramientas de ventas, excel y crm.- ventas b2b (business-to-business).- capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y trabajar de manera efectiva en equipo