.especialista estrategia de mercadocountry: mexicogrupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*objetivo*:eficientar nuestra función analítica.
estructurar los modelos de datos y fuentes más apropiadas para su posterior explotación.
implementar las herramientas y estrategias para convertir datos sin procesar en información valiosa para el área comercial y clientes internos del negocio.
*funciones*:- supervisión de calidad de la información que generan los analistas a partir de las bases de datos del sistema de auto (tekprovider).
crear estrategias que permitan ir puliendo dichas bases para llegar a un descargable 100% actualizado y evitar manualidades.- trabajar y complementar la migración de la información hacia nuevos programas de análisis de datos con el objetivo de garantizar datos confiables, información en tiempo y forma, mejores entregables hacia socios comerciales y áreas internas y mayor comunicación con infraestructura del banco.- desarrollar modelo eficaz de análisis de rentabilidad por plan financiero, que permita identificar los resultados mensuales de la oferta comercial ofrecida.- supervisar y fortalecer la actividad de calculo de comisiones y udi´s distribuidor, marcas, comisiones especiales y extraordinarias así como la ingesta de estas en la nueva aplicación de comisiones que se está desarrollando.- robustecimiento del análisis de la industria que nos permite identificar nuestra posición y áreas de oportunidad frente a la industria de financiamiento automotriz.- encargado de la actualización del catálogo de vehículos nuevos y seminuevos en el mercado que alimentara el cotizador para la carga de seguros multibroker.
*experiência y requisitos*:- generación de insights y comunicación de hallazgos para toma de decisiones basadas en datos.- destreza analítica para extraer, automatizar, manipular e interpretar conjuntos de datos con base en los objetivos y kpi de digital channels.- interpretación cuantitativa y cualitativa de información de canales y clientes digitales.- licenciatura o ingenería con perfiles cuantitativos: ciencia de datos, matemáticas, actuaría, economía, estadística, finanzas o afines.- extracción y manejo de grandes volúmenes de información, generación de insights y comunicación de los mismos.
trabajo en equipo y colaborativo con el equipo digital