*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:eficasia contact centerúnete a nuestro equipo como: líder de operaciones*(campaña e-comerce)*actividades:- lider de campaña.- manejo de personal- ayuda con dudas y resolución de problemáticas.- actividades administrativas.ofrecemos:- horarios:- 8:00-18:00 hrs- $12,000 sueldo base + bono mensual- pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!- bono productividad mensual.- seguro de vida.- prestaciones de ley.- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios*requisitos*:- desde bachillerato terminado- experiência en puestos similares campañas de venta o atención a clientes.- empleo presencial ¿dónde se labora?
* eficasia centro insurgentes: nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o a un costado del mb josé maría velasco.eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.
somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*: