El tecnico de seguridad, salud y ambiental realiza las operaciones de soporte en las tareas que comprenden los programas de trabajo en esta materia.
leva a cabo revisiones y auditorias de seguridad, salud y ambiental, recopila y procesa informacion relacionada a la identificacion de riesgos de salud, laborales y ambientales, proporciona capacitacion en materia de salud, seguridad y medio ambiente (hse); se mantiene en alerta a fin de responser en tiempo y forma ante cualquier contingencia de seguridad, salud y ambiental que se presente en el centro de trabajo.
principales deberes y responsabilidades:
efectua recorridos de seguridad y reporta cualquier aspecto de seguridad, higiene industrial o ambiental que detecte.
participa en la investigacion de accidentes, recopilando informacion y preparando el reporte para su posterior revision por parte del ingeniero de hse.
verifica el cumplimiento de los programas de seguridad, salud y ambiental.
participa en las auditorias y verificaciones de seguridad, salud y ambientales tanto internas como externas.
participa en la validacion de seguridad de maquinaria, equipo y procesos de manufactura.
elaboracion y seguimiento de requisiciones de ordenes de compra con asuntos de seguridad industrial.
recopila y procesa informacion del sistema de seguridad, salud y ambiental.
contribuye al cumplimiento de las metas de seguridad, salud y medio ambiente, asi como calidad y productividad.
colabora en los trabajos de campo (toma de muestras, analisis, monitoreos, etc.)
de salud ocupacional, higiene y administracion de riesgos ocupacionales.
lleva a cabo auditoria de operacion a los equipos de alto riesgo tales como: montacargas, gruas, equipos sujetos a presion, instalciones, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $480.00 al día
horario:
- nocturno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad